viernes, 13 de febrero de 2015

¡REPASAMOS!

La clase de hoy la hemos dedicado a hacer un repaso sobre lo aprendido anteriormente, principalmente las notas y el piano.


El profesor nos asignó unas notas a cada uno para que las colocáramos en el pentagrama con clave de sol y clave de fa. También nos pidió que dibujáramos una parte de un piano y las colocáramos ahí también, escritas con el sistema inglés. Mis notas fueron: Fa# La Dob.





Una vez que nos corrigió el ejercicio fuimos saliendo de uno en uno a tocar las notas que se nos había asignado en el piano. De esta manera pudimos enfrentarnos a éste y conocerlo mejor, ya que por mucha teoría que demos es necesario llevarlo a la práctica para aprenderlo mejor.

Después de que todos saliéramos a tocar el piano hicimos un pequeño dictado de notas en el que teníamos que adivinar que notas estaba tocando el profesor en el piano. Después cada uno corregía el del compañero de al lado. Este fue mi dictado:



Por último, para finalizar la clase el profesor nos enseño una canción que dice así:

“Yada, yaada, yada, yada
Yin, yin, yin.”

Una vez que nos aprendimos la canción y el ritmo el profesor planteó un juego. Él tiraba primero una pelota a algún compañero de la clase y éste debía cantar. Cuando éste acabara debía tirar la pelota a otro compañero y así sucesivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario